miércoles, 2 de abril de 2008

Testimonio del Foro Interactivo "La lucha Universitaria en apoyo a la causa de los 5 Héroes"

Pienso que es un trabajo fuerte y un camino largo que hay que seguir para lograr incentivar a los jóvenes de hoy por la causa de los cincos, ante todo debemos lograr que vean la parte humana del caso o sea lograr humanizarlos con el tema, seguir informandolos cada día más sobre esto pues no es menos cierto que hoy en día muchos de ellos ven el caso como algo en el que tienen que ver por obligación y esto pasa a veces porque no se hasn usado los métodos mas idonéos para lograr identificarlos con el tema. Nada hay que realizar actividades que motiven más y a la vez le llegue el ese sentir de hacer por la liberación de nuestros hermanos.
Lisbet Fariña la O

Testimonio del Foro Interactivo "La lucha Universitaria en apoyo a la causa de los 5 Héroes"

Tambien me sumo a esta lucha por la liberacion de los Cinco Heroes, y es que me parece muy injusta la situacion de Gerardo, Rene, Ramon, Antonio y Fernando, asi como la de sus familias. Todas las ideas que he leido en el forum y las que se estan llevando a cabo a lo largo de todo el mundo son excelentes y es que, como dijera millones de veces nuestro Comandante en Jefe, la mejor manera de ganarle al enemigo es en el campo de las ideas. Asi que tenemos que seguir luchando, contactando personas de todo el mundo, estudiantes universitarios que a fin de cuentas siempre son la avanzada, trabajadores y en especial dentro del pueblo norteamericano, para que se nos unan en esta lucha que se esta llevando a cabo desde hace mas de 8 años.Un saludo inmenso desde aqui de la Universidad de las Ciencias Informaticas y sepan que con nosotros siempre podran contar...Cuando sea y para lo que sea.Liberen a los Cinco Heroes Prisioneros del Imperio...Free the five...Viva Fidel...Viva Raul...Patria o Muerte, Venceremos...
Yanet Tolentino

Testimonio del Foro Interactivo "La lucha Universitaria en apoyo a la causa de los 5 Héroes"

Saludos a Todos

Desde La Universidad de las Ciencias Informaticas(UCI), los universitarios una vez mas nos hacemos escuchar ante el mundo, defendiendo siempre una causa justa como la de la Liberación de los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio. Hoy a través de este foro, mañana en nuestro puesto de estudio y en la red, enfrentando cada opinion falsa que se emita acerca de nuestro pais.Es evidente la gran injusticia que se está cometiendo con estos jóvenes, que nuestra Patria, esta como hijos ilustres deban luchando para evitar que nuestro pais fuese victima como lo ha sido durante todos estos años de revolución de actos Terroristas, manipulados por la mafia anticubana y el gobieno de los EEUU. Llevan 10 años prisioneros en carceles norteamericanas, les prohiben ver a sus familiares, tratados asi como los peores criminales.Nosotros los universitarios de Cuba y del Mundo podemos juntos hacer que se escuchen nuestras ideas, y que se conozca la verdad.ARRIBA UNIVERSITARIOS!!!!!!!!!!

Testimonio del Foro Interactivo "La lucha Universitaria en apoyo a la causa de los 5 Héroes"

Hola a todos: Los universitarios del mundo son la esperanza de los pueblos, nosotros estamos en la edad del conocimiento, en la edad de la creación, en la edad de hacer revolución y como bien dijo mi comandante Fidel Castro ... "Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas", y precisamente eso es lo que se quiere, que las ideas jueguen su papel en esta generación, que unamos nuestras fuerzas para luchar contra ese bárbaro imperialismo que domina este mundo, pero no nuestros corazones. Nosotros los jóvenes cubanos somo una prueba viviente de que se puede bloquear un país pero no la mente de los universitarios, porque esta lucha por la liberación de nuestros cinco héroes la libraremos los jóvenes, no solo de Cuba, contamos con el apoyo incondicional de los jóvenes de otros pueblos hermanos, que conjuntamente con nosotros luchan cada día con la convicción de que un mundo mejor es posible.Universitarios, el poder de la verdad está en nuestras manos, la mínima muestra de apoyo para con los Cinco Héroes es más que suficiente. Abranle paso a su imaginación y a la verdad.Revolucionariamente .... los estudiantes de la Universidad de las Ciencias Informáticas(UCI)... Yenisey Cayon

Testimonio del Foro Interactivo "La lucha Universitaria en apoyo a la causa de los 5 Héroes"

Hola a todos: soy una estudiante de la Universidad de las Ciencias Informáticas y como joven Comunista de esta pequeña pero fuerte y patriótica isla, dejo plasmado mi apoyo a favor de la liberación de nuestros 5 héroes INJUSTAMENTE prisioneros en el Imperio. Creo que esta idea de hacer un foro de apoyo a estos héroes que están encarcelados en las entrañas del mostruo a sido magnifica, ya que es una oportunidad que nos da a los informáticos y universitarios de este país de, a través de internet desmentir todas las calumnias y defender ante el mundo a estos compatriotas que han cumplido condena por largos años y han sido acusados de hechos que no han cometido. Es una manera de dar a conocer al mundo la VERDAD acerca de estos prisioneros que no se rendirán nunca y seguirán siempre con su dignidad en alto porque saben que cuentan con el apoyo de todos y cada uno de los cubanos.!!!!! LOS 5 HÉROES VOLVERÁN !!!!!Revolucionariamente....Daymelis Universidad de las Ciencias Informáticas(UCI)

Testimonio del Foro Interactivo "La lucha Universitaria en apoyo a la causa de los 5 Héroes"

Hola a todos los compatriotas que apoyan la lucha de la liberación de los 5. Todos los universitarios de Cuba nos sentimos de una u otra forma identificados con el caso de los 5 héroes prisioneros injustamente en cárceles estadounidenses. Estamos y estaremos siempre reclamando que se haga justicia, hasta que Gerardo, Ramón, René, Antonio y Fernando sean liberados de las condenas a las que han sido injustamente condenados. espero que todos los universitarios del mundo y no solo los universitarios sino todo aquella persona que se sienta identificada con casos como este, en los que se necesita que todo proceso se realice de forma justa y sin engaños, nos apoye en esta lucha por la libertad de estos cinco héroes.
Desde la Universidad de las Ciencias Informáticas Nathyara Pérez Navarro.