jueves, 20 de marzo de 2008

Por la verdad y la paz

Cinco puntas tienen una estrella y cinco dedos el puño que aprieta para denunciar lo injusto, la ira. Ellos también son cinco. Los cinco: Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René. Pero a la hora de sentarse en el banquillo, acusados por el enemigo, decidieron ser uno: CUBA.
Cinco cubanos que, a riesgo de sus propias vidas, penetraron en los grupos terroristas del sur de la Florida, para proteger a sus compatriotas e incluso, a los propios norteamericanos de los actos vandálicos que en nombre de la libertad y la democracia organiza la mafia miamense apoyada por el gobierno de los Estados Unidos.
Con sus oportunas informaciones esos que hoy están secuestrados, cuando deberían estar en libertad, contribuyeron a evitar acciones terroristas y el luto en muchos hogares. Los 5 compatriotas como dijo nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro: “VOLVERAN”, porque son inocentes y porque forman parte de la estirpe de héroes que ha formado la Revolución Cubana.
En Tribunas Abiertas, Mesas Redondas, en marcha unida, en el barrio, en el cualquier trinchera, nuestro pueblo reclama el regreso de sus héroes y junto a la solidaridad internacional exige un juicio justo para estos jóvenes que luchan por la verdad y la paz, contra el terrorismo.
Su condena es un ejemplo más de la agresividad imperialista contra esta pequeña Isla que no renunciará jamás a su independencia. Por ellos y por nuestro presente: “SEGUIMOS EN COMBATE”.
Ana Ily Moreno Pena (19/03/08) 11:00 am hora local.

No hay comentarios: