martes, 21 de agosto de 2007

A LOS CINCO, NI UN SOLO DOCUMENTO

La complacencia de la justicia bushista con Donald W. Keyser, Lawrence A. Franklin, Leandro Aragoncillo y otros confirmados espías introducidos en la alta administración de Estados Unidos tiene poco que ver con la brutalidad del tratamiento reservado a los Cinco, que ni en sueño se acercaron a un documento clasificado del gobierno norteamericano. Hace falta recordar cómo, violando todas las normas penitenciarias y los convenios internacionales contra la tortura y los tratos crueles, inhumanos y degradantes, el jefe del FBI de Miami, Héctor Pesquera y sus cómplices de la Fiscalía, mantuvieron a los Cinco en confinamiento solitario durante 17 meses consecutivos después de su arresto.
Y cómo el general Clapper, ex jefe de la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa; el general Charles Wilhelm, ex comandante en jefe del Comando Sur; el general Edward Atkeson, ex vicejefe del Estado Mayor del Ejército para Inteligencia; el almirante Eugene Carroll, ex vicejefe de Operaciones Navales, y el coronel George Buckner, ex oficial del Comando del Sistema de Defensa Aérea de Norteamérica, todos rindieron testimonios descartando la posibilidad de que los Cinco se hayan acercado, ni de lejos, a informaciones de algún valor estratégico.
Después de un juicio trucado en una ciudad dominada por la mafia terrorista cubanoamericana, los Cinco heredaron cuatro cadenas perpetuas más 75 años de cárcel... por vigilar a las redes terroristas que apadrinaron a Luis Posada Carriles y su pandilla que, desde Miami, y a menudo con la complicidad de la CIA, del FBI, del Departamento de Estado y de la propia Casa Blanca, se dedican a conspirar contra Cuba.
Tomado del Granma:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

discount food coupons addison il
indian filing carcinoma

Anónimo dijo...

17 meses consecutivos incomunicados. QUE HORROR !!!.Sin embargo son mucho menos que el confinamiento por años en inmundas celdas tapiadas de castigo a aquellos que en Cuba no piensan igual al gobierno. Por otro lado solo me hablan de los cinco; pero que pasó con las otras 13 personas involucradas en los hechos que se declararon culpables de espionaje, y hoy cumplen condena en USA. De eso no habla "Granma", y mucho menos de Ana Belén Montes: la más alta oficial analista para Cuba de la Agencia de Inteligencia de la Defensa del gobierno de USA; que fue se declaró culpable de espiar para Cuba por mas de quince años, y hoy cumple condena de más de veinte años. Esas personas no existen?. Por fabor!!! Tengan a bien investigar un poco antes de "copiar" un escrito de ese diario.